Por azares del destino una pareja de perritos llegaron a la empresa Chevrolet de Ciudad Victoria, ella víctima de la violencia familiar, a tal grado que a tres semanas todavía le cuesta trabajo dejarse querer y recibir una caricia de la gente, mientras que él a pesar de ser blanco y de ojo azul también es víctima de la violencia.

Por lo que no les quedó más que emigrar en búsqueda de nuevos horizontes, ambos coincidieron en el mismo lugar, primero llegó ella y fue bien recibida, no solamente le ofrecieron cariño, comida y un techo, sino una familia, mientras que él también recibe el mismo trato y al igual que su compañera forman parte de la seguridad de esta empresa.

Goliat ya se sumó al equipo de seguridad de la agencia automotriz. La empresa automotriz que se ha convertido en pionera en adopción de dos perros, “Chevy” y “Goliat”, una hembra y un macho que ahora son parte de la familia Chevrolet en Ciudad Victoria. Elizabeth Sifuentes, Gerente de Financiamiento de la empresa destacó la necesidad de fortalecer nuestros valores para que en lugar de violentar a los animales y a los seres humanos vivamos todos en armonía.

Destacó que ella llegó con mucho miedo y muy flaquita, hablamos con nuestros jefes y nos autorizaron que se quedarán como mascotas de la agencia y se les van a comprar casas para los dos perritos, también nos dan bultos de alimentos y ya les trajimos cobijas y correas. En la noche también acompañan a los elementos de seguridad en su recorrido y cuentan con su gafete que los acredita como parte de esta empresa y está gran familia Chevrolet.

Por su parte, Julio Alberto Solano Gerente de Calidad de la empresa automotriz destacó que como empresa están conscientes de la responsabilidad que tienen con la sociedad y parte de esto es la calidez humana.

“Apoye la propuesta de mis compañeros de que adoptábamos a estos dos canes, como empleados nos unimos para cooperarnos y traer alimento y demás”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here