Comex, la marca mundialmente reconocida de pintura, reveló este 8 de octubre las tendencias y el color del año que predominarán en 2020 a través de su programa ColorLife TRENDS en su edición 12.

Comex

Comex

El programa tiene como objetivo impulsar el uso del color en todas las industrias y descubrir su poder como herramienta visual para mejorar el entorno, protegiendo y embelleciendo la vida de los mexicanos.

Comex

El color que resaltará en 2020 será el Vegetal (294-05), sus matices se relacionan con la planta del agave, magueyes y cactáceas, y puede armonizarse con los acabados de concreto, lo que enriquece la sensación de bienestar en los ambientes construidos.

Comex

Las tendencias de color fueron deliberadas a partir del análisis de los temas y las situaciones que están impulsando el futuro de la sociedad mexicana. Las paletas de color seleccionadas representan los cambios en las actitudes a nivel personal, nacional y global.

Comex

Comex organizó las dichas tendencias en:

  • Tendencia Nuevas Formas

Inclusión – Humanidad – Aceptación – Optimismo

Comex

  • Tendencia Libre Tránsito

Sin clichés – Sin fronteras – Multicultural – Proactiva

Comex

  • Tendencia Redimensiones

Extinción inminente – Urgencia – Controlar – Renovación

Comex

  • Tendencia Entorno Inmediato

Bienestar – Espacios públicos y abiertos – Convivencia – Ciudad del futuro

Comex

Comex

Comex

Los espacios intervenidos están conceptualizados y diseñados por los creativos que dieron vida a las paletas de color que regirán el siguiente año: una cocina diseñada por el chef Rodolfo Castellanos, un café de los Hermanos Lara, un estudio por Cecilia León de la Barra, y un baño por Javier Marín, entre otros.

Comex

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here