Cuando éramos niños pasábamos horas imaginando y dibujando, la vida era más feliz, entre crayones y hojas blancas sin preocupaciones, deudas o para ser precisos, sin la vida adulta.

Podíamos pasar mucho tiempo sentados sin necesidad de una tablet o un celular, simplemente bastaba con acabar de ver nuestra caricatura favorita o mirar las nubes para plasmar eso que teníamos en la mente en una hoja en blanco.

De la imaginación a lo real, esta tienda convierte los dibujos de los niños en ropa 1

De hecho, a los más traviesos, no les bastaba con tener papel, sino que también utilizaban las paredes como el lienzo perfecto o en el peor de los casos, su propia ropa para pintar todo aquello que tenían en la mente (princesas, casas, corazones, monstruos o simples figuras sin un significado preciso), para posteriormente recibir una pequeña amonestación de mamá.

Con base en lo anterior, parece que la tienda de ropa  Picture This Clothing se inspiró para convertir en los niños en todos unos diseñadores de moda, y plasmar su inocente imaginación en prendas de ropa coloridas y divertidas.

De la imaginación a lo real, esta tienda convierte los dibujos de los niños en ropa 2

El proceso consiste en lo siguiente, la tienda reparte una hoja en blanco con el molde de la prenda (que puede ser tanto una playera, como un vestido o un gorro), así como varios colores, para que después los niños echen a volar su imaginación, la dibujen y luego, eso se haga realidad en forma de ropa.

De la imaginación a lo real, esta tienda convierte los dibujos de los niños en ropa 3

Todo ello se puede realizar de manera física, o también, la tienda cuenta con un sitio web en el que se encuentran los moldes, justo para imprimir, dibujar y escanear… a la perfección. Para luego, compartir cada una de las prendas ya palpables en su cuenta de Instagram.

De la imaginación a lo real, esta tienda convierte los dibujos de los niños en ropa 4

Lo mejor es que los dibujos no solo se plasman en prendas miniatura, sino que también puede ser para los papás de ellos; esto suena como a una gran idea, y de eso no tenemos duda, ¿quién no quisiera tener un bonito recuerdo infantil en la ropa? Más ahora que todo implica nostalgia noventera y añoranza de los tiempos cuando éramos niños.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here