Familia de Steve Irwin salvó a más de 90 mil animales de incendios en Australia.

0
76

Familia de Steve Irwin ha rescatado a más de 90 mil animales de incendios en Australia.

La esposa, los hijos del fallecido ‘Cazador de cocodrilos’ y su yerno han logrado rescatar a los animales a través de su zoológico en Australia.

Steve Irwin, Australia

Hasta el momento 12.35 millones de hectáreas de tierra fueron quemadas, y más de 1500 hogares destruidos.

Trabajan incansablemente, y así lo han demostrado. A pesar de que Steve Irwin falleció hace 13 años, su familia aún continúa con su legado y es que ellos se han dedicado a rescatar y salvar la vida silvestre en peligro. Y, desde que se desataron los incendios forestales en Australia, su labor ha sido aún mayor.

A través de su zoológico, que también cuenta con un “Hospital de Vida Silvestre”, la esposa, los hijos del fallecido ‘Cazador de cocodrilos’ y su yerno han logrado rescatar y tratar a  más de 90 mil animales, muchos de los cuales resultaron heridos en los recientes devastadores incendios, así lo informó Robert Irwin, hijo menor del ‘Cazador de cocodrilos’. 

“Este es el paciente número 90,000 que ha tratado el Australia Zoo Wildlife Hospital. “Ollie”,

el ornitorrinco huérfano recibe atención las 24 horas hasta que pueda ser liberado de nuevo a la naturaleza. Durante los últimos 16 años, el hospital ha brindado rehabilitación de vida silvestre las 24 horas, los 7 días de la semana y un increíble servicio de rescate de animales”, señaló.

“¡Estamos muy orgullosos de esta instalación de clase mundial! Gracias por su apoyo: con las presiones de la sequía a los incendios forestales, la vida silvestre necesita nuestra ayuda ahora más que nunca”, relató el menor.

Por su parte, Bindi Sue Irwin, la hija mayor del recordado presentador de ‘Animal Planet’, dijo inicialmente:

“Con tantos incendios devastadores dentro de Australia, mi corazón se rompe por las personas y la vida silvestre que han perdido tanto. Quería hacerle saber que estamos SEGUROS. No hay incendios cerca de nosotros o nuestras propiedades de conservación”.

“Nuestro Hospital de Vida Silvestre está más ocupado que nunca, ya que ha tratado oficialmente a más de 90,000 pacientes. Mis padres dedicaron nuestro Australia Zoo Wildlife Hospital a mi hermosa abuela. Continuaremos honrándola siendo Guerreros de la Vida Silvestre y salvando tantas vidas como podamos”, agregó.

Como se sabe, los encargados de llevar el estilo de vida por el que Steve Irwin se hizo conocido son su esposa, Terri Irwin, sus hijos Bindi Sue Irwin y Robert Irwin, y su yerno, Chandler Powell, prometido de Bindi. Ellos afirmaron que continuarán brindando su ayuda hasta que los incendios en Australia cesen.

Cabe resaltar que, hasta el momento 12.35 millones de hectáreas de tierra han sido quemadas, y más de 1500 hogares han sido destruidos, en uno de los incendios más grandes que ha tenido Australia. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here