Rehabilitación de las canchas de fútbol en las unidades deportivas sur y norte.

0
84

Con apoyo del Gobierno del Estado, se invertirán más de 10.8 millones de pesos.

En beneficio de las y los deportistas de Tehuacán, inició este el 7 de enero la rehabilitación de las canchas de futbol de las unidades deportivas norte y sur, en las que se aplicará una inversión de alrededor de 10.8 millones de pesos, con el apoyo del Gobierno del Estado.
Ante decenas de hombres, mujeres y niños afiliados a ligas deportivas locales, autoridades municipales dieron el banderazo de obra, en primera instancia, en la unidad deportiva norte conocida como La Huizachera, donde se aplicará una inversión de $5, 572, 575, para la instalación de 6, 447.97 metros cuadrados de pasto sintético, así como la colocación de dos porterías profesionales con red.

La regidora de Deportes, Reyna Alicia Paredes Flores, acompañada por miembros del
Cabildo y presidentes de ligas, manifestó que “el Gobernador ha volteado a ver al deporte,
estamos muy contentos de poder dar el banderazo de inicio a la rehabilitación de nuestras canchas con lo que jóvenes y deportistas se verán beneficiados”.

 

Las autoridades se dirigieron a la unidad deportiva Sur, donde se invertirán $5, 283, 908, para la colocación de 6,049.33 metros cuadrados de pasto, así como la instalación de dos porterías -con red- de 7.32 metros por 2.11 metros.

En este evento, el presidente del sector infantil de la Liga Tehuacán A.C., José Luis Carrillo,
agradeció el apoyo del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado por brindar mejores
espacios para que niños y niñas sigan desarrollándose en el deporte.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here