Trata de personas en Tehuacán

De scorts a la prostitución, una delgada línea que está siendo cruzada.

0
180

Las y los jóvenes “escorts”, que ofrecen sus servicios sexuales a través de las redes sociales, poco a poco se involucran más en el negocio hasta no poder salir de el, siendo de la misma forma como las obligan a seguir con ellos en contra de su voluntad.

Es a través de sumas considerables de dinero que ofrecen a los jóvenes internautas que logran atraparlos, además de las facilidades y accesibilidad que aparentemente estas “empresas” dan.

Es importante, menciona el director General del Gobierno del Ayuntamiento de Tehuacán, Marco Aurelio Ramírez Hernández, asesorar a los padres de los jóvenes que a veces sin darse cuenta, han estado tratando con estas personas que lo único que buscan es involucrar a los adolescentes en estos negocios sin salida, exponiendo su vida e integridad moral.

Cabe mencionar, que en los últimos meses, a través de plataformas como Facebook es cada vez más común encontrar este tipo de post de “empresas” o de individuos que ofrecen los servicios de manera pública en grupos numerosos de la ciudad. Es difícil atacar a cada uno de los individuos, pero estamos a tiempo de detectarlos y sobre todo, prevenirnos de no caer en redes de trata de personas y prostitucion.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here